El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Si deseas buscar un contenido en esta sección digita la palabra y se desplegaran multiples opciones

Search
Generic filters

En esta sección encontrarás herramientas teóricas brindadas a los agentes educativos que permiten comprender el fenómeno educativo de la población sorda y promueven prácticas pedagógicas pertinentes mediante recursos audiovisuales en la educación superior.

Orientaciones para la atención educativa de la población sorda en Educación Superior

Este espacio de asesoría tiene como propósito propiciar un espacio de reflexión en torno al estado actual de la oferta educativa en educación superior para población sorda y los retos vigentes para asegurar procesos de educación inclusiva, además de presentar el documento «Orientaciones para la Atención Educativa de la Población Sorda en los Niveles de Educación Superior».

Educación Superior para la Población Sorda Colombiana – Año 2017

La Educación Superior para Personas Sordas en el Contexto Nacional (2017): Damos a conocer las características afectivas, cognitivas, culturales y sociales de la población sorda colombiana en el contexto de educación superior.

Asesoría en Educación Superior pertinente para personas Sordas – Parte 3

Asesoría en Educación Superior Pertinente para Personas Sordas – Parte 3 (2018): Este video es la continuidad a la asesoría respecto la Educación Pertinente para Personas Sordas, encontrarás las descripción de las acciones propuestas para la permanencia de los estudiantes sordos a la Educación Superior.

Asesoría en Educación Superior pertinente para personas Sordas – Parte 2

Asesoría en Educación Superior Pertinente para Personas Sordas – Parte 2 (2018): Este contenido encontrarás la explicación de las acciones que se deben tener en cuenta para el acceso de los estudiantes sordos a la Educación Superior.

Asesoría en Educación Superior pertinente para personas Sordas – Parte 1

Educación Superior Pertinente para Personas Sordas – Parte 1 (2018): Te contamos las características que debe tener una Educación Superior Inclusiva. Tiene en cuenta los aspectos de participación, diversidad, interculturalidad, equidad, calidad y pertinencia.

Inicio
Inicio

Visitantes

247050
Total Users : 247050