El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

¿Cómo hacer una desintoxicación digital?

¿Te gustaría aprender a hacer una desintoxicación digital? 📱🤔

Te invitamos a seguir estas 4️⃣ recomendaciones para que te desconectes un poco de los diferentes equipos tecnológicos y te conectes con quienes más amas.

¿Cómo hacer uso seguro del correo electrónico?

El correo electrónico nos brinda muchas facilidades, sin embargo, debemos tener ciertas precauciones al usarlo; en este contenido te contamos cuáles son algunas de las medidas que debes tener en cuenta para proteger tus cuentas e información personal.

¿Por qué y cómo proteger tus datos en internet?

¿Sabías que cuando publicas algún dato personal en internet, estás exponiéndote a ciertos riesgos? Aquí te contamos por qué debes proteger tus datos personales y cómo hacerlo.

¿Qué riesgos existen al navegar en internet?

En este video podrán conocer cuáles son los riesgos a los que podemos estar expuestos cuando navegamos en internet, como el «Cyberbulling» o el «Ciberacoso».

¿Qué riesgos existen en las redes sociales?

¿Sabías que en redes sociales nos exponemos a ciertos riesgos? Conoce en este contenido sobre el sexting, grooming y la sextorsión. ¡Si te gustó nuestro vídeo, compártelo con tus amigos!

¿Sabes cómo identificar una noticia falsa?

En este contenido te brindamos algunos tips para identificar noticias falsas en la red o aquellos mensajes que nos llegan por diferentes medios de comunicación. Esperamos que estos consejos sean útiles para tu vida diaria.

¿Sabes qué son las Netiquetas?

¿Conoces que son las netiquetas? En este video te contamos algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

Proteger tu información en la nube y los dispositivos

¿Sabías que la información que manejamos en los dispositivos electrónicos o en la nube, puede correr ciertos riesgos? En este video te damos algunos tips de como puedes proteger tu información.

Inicio
Inicio

Visitantes

173389
Total Users : 173389