El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

Educación para la primera infancia Sorda

Educación para la primera infancia Sorda: Realizamos un encuentro virtual donde se presenta el recuento de cómo el INSOR ha venido trabajando es asesorías para la organización educativa de las personas sordas en el marco del proyecto Colombia Primera en Educación para Sordos. Luego de ello, aborda la asesoría desde la valiosa experiencia del INSOR en el modelo de atención integral a niños menores de 5 años. Se presenta quién es el niño sordo, la importancia del desarrollo de su lengua, socioafectivo que debe desarrollar en el seno de un hogar. Y se analizan las ofertas educativas existentes y desde la ruta integral de atenciones cómo se debe acompañar al estudiante sordo

Hablemos sobre la educación inicial para personas sordas

Hablemos sobre la educación inicial para personas sordas: En este video encontrarás la asesoría virtual donde realizamos un recuento de los antecedentes que se han tenido con respecto a la educación inicial de las personas sordas y realizamos la introducción a los elementos considerados dentro del Modelo Bilingüe Bicultural de Educación Inicial para la primera infancia sorda para el desarrollo de una educación pertinente para esta población.

Hablemos sobre la educación inicial para personas sordas – Parte II

Hablemos sobre la educación inicial para personas sordas – Parte 2: Aquí podrás revivir la asesoría virtual donde continuamos conversando sobre la educación inicial de las personas sordas teniendo en cuenta los elementos considerados dentro del Modelo Bilingüe Bicultural de Educación Inicial y los innegociables para una pertinente aplicación de dicho modelo.

Hablemos sobre la educación inicial para personas sordas – Parte III

Hablemos sobre la educación inicial para personas sordas – Parte 3: En esta asesoría podrás conocer los componentes y las acciones necesarias para la operación del Modelo Bilingüe Bicultural de Educación Inicial para los niños y niñas sordas.

Modelo integral de atención a la primera infancia Sorda-Docentes

Modelo Integral Atención a la Primera Infancia Sorda – Docentes: Realizamos asesoría virtual respecto al tema de primera infancia sorda. Está dirigida a familiares y adultos responsables con el propósito de resolver dudas e inquietudes frente a las características y necesidades de los niños y niñas sordos.

Modelo integral de atención a la primera infancia Sorda-Padres

Modelo Integral Atención a la Primera Infancia Sorda – Padres y Cuidadores: En este video encontrarás la asesoría virtual respecto a la atención integral para la primera infancia sorda. También describimos el proceso respecto a la experiencia de atención al menor sordos en la ciudad de Bogotá.

Inicio
Inicio

Visitantes

173418
Total Users : 173418