El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Si deseas buscar un contenido en esta sección digita la palabra y se desplegaran multiples opciones

Search
Generic filters

En esta sección encontrarás herramientas teóricas brindadas a los agentes educativos que permiten comprender el fenómeno educativo de la población sorda y promueven prácticas pedagógicas pertinentes mediante recursos audiovisuales.

Hablemos de la Didáctica del Lenguaje para estudiantes Sordos

Hablemos de la didáctica del lenguaje para Sordos: Realizamos una asesoría virtual, como una de las estrategias de acompañamiento territorial, ya que este puede ser presencial o virtual. En este contenido hablamos sobre la didáctica del lenguaje para estudiantes sordos.

Enseñanza de las Matemáticas a estudiantes Sordos

Enseñanza de las matemáticas a estudiantes Sordos: En este video encontrarás la asesoría respecto a la enseñanza de la matemáticas a estudiantes sordos, al igual de cómo es su proceso de acercamiento a la matemáticas.

Cómo enseñar Ciencias Sociales a estudiantes Sordos

La enseñanza de las ciencias sociales a estudiantes Sordos: En este contenido encontrarás la explicación de por qué es importante y cómo se sugiere enseñar ciencias sociales a los estudiantes Sordos.

Contenidos Didácticos de Lenguaje para personas Sordas

Contenidos didácticos de Lenguaje para Personas Sordas: En este video damos a conocer los contenidos de lenguaje y el sustento teórico de cada uno de ellos, así como la explicación de conceptos claves para la enseñanza de una lengua.

La Educación Sexual para estudiantes Sordos Parte 1

Educación sexual para estudiantes Sordos parte I: En este video orientamos a docentes y demás profesionales que trabajan con la población sorda respecto a la enseñanza de la sexualidad. Se abordan conceptos tales como sexualidad, sexual, sexo, identidad de género y orientación sexual.

La Educación Sexual para estudiantes Sordos Parte 2

Educación sexual para estudiantes Sordos parte II: Este video es la continuación a la asesoría parte I, donde orientamos a docentes respecto a la enseñanza de la educación sexual a estudiantes sordos en las instituciones educativas.

La clase de Ciencias Naturales para estudiantes Sordos

La enseñanza de las ciencias naturales a estudiantes Sordos: En este contenido damos a conocer algunos antecedentes de la ciencia y la enseñanza de las ciencias en la escuela.

Inicio
Inicio

Visitantes

173427
Total Users : 173427