El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

Clasificación de los triángulos

Clasificación de los triángulos – Clase en vivo: La clase presenta la clasificación de los triángulos según sus ángulos internos; así como la clasificación de acuerdo a la medida de sus lados.

Congruencia de triángulos

Congruencia de triángulos – Clase en vivo: En esta clase se explica el concepto de congruencia en relación a los triángulos en relación a las medidas de sus lados y de sus ángulos internos. Se presentan ejercicios para determinar la congruencia entre distintos triángulos.

Construcción de triángulos

Construcción de triángulos – Clase en vivo: La clase en vivo presenta cómo construir diferentes tipos de triángulos de manera precisa mediante el uso del compás.

Propiedades triangulares

Propiedades triangulares – Clase en vivo: La clase explica la propiedad triangular, en la que todo triángulo cada lado es menor que la suma de los otros dos y mayor que su diferencia. Esto se evidencia en el ejercicio práctico.

Semejanza de triángulos

Clase en vivo Semejanza de triángulos: En la antigüedad Tales de Mileto logro medir la altura de la pirámide de Keops, usando solamente su bastón y su sombra. Esta leyenda explica de manera muy didáctica la semejanza de triángulos, y su utilidad en la solución de muchos problemas cotidianos.

Teorema de Pitágoras

Teorema de Pitágoras – Clase en vivo: La clase presenta el origen de la formulación del teorema de Pitágoras, su formula y la comprobación del mismo. Para ello, emplea ejercicios matemáticos.

Inicio
Inicio

Visitantes

182127
Total Users : 182127