El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

Vocabulario Cultura Sorda

Vocabulario Cultura Sorda: En este video podrás identificar el glosario para la clase sobre la cultura sorda. Encontrarás las señas de cultura, identidad, arte, comunidad, lengua, generaciones, persona.

Vocabulario de Literatura

Vocabulario de Literatura: En este video es posible identificar el glosario para la clase de literatura, encontrarás términos tales como arte, arte con las lenguas, lenguaje, ficción, cultura.

Vocabulario Español Diverso

Vocabulario Español Diverso: En este contenido podrás identificar el glosario para la clase sobre el español diverso. Encontrarás las señas de cultura, español oral, variaciones lingüísticas, variaciones según edad, variaciones según nivel educativo, entre otros.

Vocabulario Evolución de la LSC

Vocabulario Evolución de la LSC: En este contenido es posible identificar el glosario para la clase sobre la Evolución de la LSC tales como: evolución, variación lingüística, federación, internado y otros.

Vocabulario Lenguaje – Comunicación

Vocabulario Lenguaje y Comunicación: En este video encontrarás el glosario para la clase sobre el lenguaje y la comunicación, tales como comunicación, humano, símbolo, emisor, receptor, código, canal, retroalimentación, entre otras.

Vocabulario LSC

Vocabulario Lengua de Señas Colombiana: Aquí encontrarás el glosario para la clase sobre la lengua de señas. Podrás identificar las señas de: lengua de señas, código, mitos, neologismos, español signado, configuración manual y otras.

Vocabulario Tipos de Texto

Vocabulario Tipos de textos: En este contenido podrás identificar el glosario para la clase de lenguaje «Tipos de textos I», encontrarás la seña de: expresión, guía, módulo, convencer, opinión, publicidad, texto informativo y otras.

Vocabulario Usos regionales de la LSC

Vocabulario Usos Regionales de la Lengua de señas: Aquí podrás identificar el glosario para la clase sobre los usos regionales de la Lengua de señas tales como: clima, regiones de Colombia, región caribe, región pacífico, región orinoquía, región amazonía, entre otros.

Inicio
Inicio

Visitantes

183700
Total Users : 183700