El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

¿A quién vamos a elegir en las votaciones del 2022?

En esta clase en vivo de sociales conversamos sobre las diferencias de los dos días de elecciones que tendremos en el año 2022, el 13 de marzo para elegir las curules del Senado y la Cámara de Representantes; y el 29 de mayo, la primera vuelta para elegir nuevo presidente de Colombia. Además despejamos otras dudas al rededor de estos dos días de elecciones.

Acciones para la paz_Profe en tu casa 2023

Participamos en el programa de ´Profe en tu casa´ de Mi Señal, en donde se abordaron preguntas como: ¿Por qué necesitamos construir la paz?; ¿Cómo podemos abordar los conflictos para evitar la violencia? entre otros.

Comunicación y Libertad de expresión_Profe en tu casa 2023

Regresamos al programa de televisión «Profe en tu Casa» de Mi señal, en donde estudiantes sordos tuvieron la posibilidad de participar en la misión del día: «La comunicación y la libertad de expresión», en donde conversaron sobre conceptos como la libertad de expresión, el derecho al acceso a la inforamción, la censura y qué pueden hacer al respecto si llegan a experimentar una situación como estas.

Democracia y elecciones 2018

Democracia y elecciones 2018 – Clase en vivo: Esta clase nos permite conocer cómo está oganizado el poder público en nuestro país democrático. Nos permite comprender la importancia del voto.

El censo de población

El censo de población – Clase en vivo: En esta clase se explica qué es el Censo, por qué todos los ciudadanos debemos participar y el impacto que este registro tiene en las politicas publicas a favor de la población..

Elecciones Colombia 2023

A propósito de las elecciones en Colombia del año 2023, en esta clase en vivo realizamos una explicación de las funciones y competencias de cada uno de los cargos que serán elegidos: Alcaldes, Gobernadores, Diputados, Concejales y Ediles.

Inicio
Inicio

Visitantes

182597
Total Users : 182597