El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

Análisis de graficas lineales

Análisis de graficas lineales: Revive aquí nuestra clase en vivo de matemáticas en donde realizamos el análisis de gráficas que se relacionan con la función lineal y la función afín, a partir del abordaje de varias situaciones problema sobre la cantidad de agua en un tanque cuando se llena y cuando se consume el agua. 

Desafíos Matemáticos

Desafíos matemáticos: En esta clase en vivo repasamos algunos de los temas vistos en clases en vivo anteriores a través de divertidos problemas matemáticos. ¡Si te la perdiste, puedes verla aquí!

Función lineal

Relaciones entre medidas: Si te perdiste la clase en vivo de matemáticas, puedes verla aquí. En la clase explicamos la relación que existe entre el tiempo y la cantidad, en este caso los litros de agua en diferentes momentos mediante un ejemplo.

Función lineal: La Pendiente

Función Lineal: La Pendiente. En esta clase en vivo realizamos la explicación de la expresión matemática para hallar los datos de la Pendiente. Además damos un breve dato histórico sobre los matemáticos que realizaron valiosos aportes acerca de la Función Lineal.

Función lineal: Pendiente y ordenada al origen

Función Lineal: Pendiente y ordenada al origen. En esta clase en vivo continuamos trabajando sobre la «Función Lineal» mediante un ejercicio cotidiano analizando dos opciones de planes de datos que se relacionan con la función lineal y la función afín; además se brindan herramientas para reconocer la dependencia entre variables, identificando la variable independiente y la variable dependiente.

Inicio
Inicio

Visitantes

183613
Total Users : 183613