Descripción:

El Instituto Técnico Guaimaral, ofrece educación inclusiva de calidad en ciencia, tecnología y valores; que desarrolle en los estudiantes competencias básicas, laborales y ciudadanas, para formar personas íntegras, autónomas, emprendedoras y comprometidas con el ambiente, con miras al fortalecimiento de una sociedad pluricultural, equitativa, humana y tolerante. Realizamos la atención educativa a personas sordas y oyentes, a estudiantes rurales y urbanos marginales.

Tipo de oferta:

Especialidad: Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Agroindustria Alimentaria, Diseño Gráfico y Programación de Computadores.
Carácter: Académico – Técnico.
El Instituto Técnico Guaimaral implementa la Oferta Bilingüe Bicultural para Sordos – OBBS que dispone el decreto 1421 de 2017.
En la actualidad se cuenta con tres aulas multigrado para atender los estudiantes de preescolar a quinto de primaria, orientadas por un docente y el modelo lingüístico.
En secundaria, media y educación para adultos se cuenta con la escolarización haciendo uso del servicio de interpretación en los diferentes niveles escolares y ciclos educativos. En estos espacios también se cuenta con el acompañamiento del modelo lingüístico.

Nivel educativo:

Primaria, Secundaria, Adultos, Preescolar

Identificacion: 154001002977

Sector: Público

Jornada: Mañana, Noche

Calendario:

A
Seña Video

Nombre institución: Instituto Técnico Guaimaral

Ciudad: Cúcuta

Dirección:

Av. 9AE No. 10 – 99, Guaimaral.
Sede A

Contacto:

Gloria Ligia Valencia Gómez
Rector

E-mail: colguaimaral@yahoo.es

Teléfono: 5773807

Ubicación: