Versión Beta

Para una mejor navegación utilice Chrome o Firefox

Pruebas Saber 11°
Por computador para población sorda

Desde el año 2103 se vienen adelantando las pruebas saber 11° por computador para la población sorda en nuestro país. Esta acomodación de las pruebas de estado ha incorporado innovaciones que permiten que los estudiantes sordos sean evaluados de manera más pertinente atendiendo a sus características lingüísticas y culturales. De la misma manera, asuntos como la autonomía en la evaluación se han ganado pues el estudiante puede navegar por la prueba y manejar su tiempo de manera prudente.

Información sobre la prueba saber 11° para personas sordas 2018

¡Atención! Esta información es muy importante, por favor revísala

Información general sobre la prueba saber 11° para personas sordas 2018

Aquí encontraras charlas en las que se describe los acuerdos entre el ICFES y el INSOR para el desarrollo de Saber 11° para población sorda. Además, encontraras información sobre el proceso de acomodación de la prueba para que esta sea pertinente para esta población.

Demo de la plataforma de las pruebas saber 11° para población sorda.

Para poder conocer el demo debes primero inscribirte para que te sean enviadas contraseña y clave de acceso a la plataforma de evaluación de las pruebas saber 11°. Una vez tengas el acceso debes llenar el formulario y así puedes visualizar el demo que te permite navegar por la plataforma y conocerla antes de la evaluación.

Esto NO ES UN PREICFES, ni te entregara un resultado de su participación. Solamente es un demo para que antes de la evaluación conozcas la forma en la que puedes visualizar las preguntas, responderlas, avanzar o retroceder y el discurso en lengua de señas colombiana que se usa en la prueba.