El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

Sistema digestivo

Sistema Digestivo – Clase en vivo: La clase explica el sistema digestivo, específicamente del estriado, las partes que lo componen, las lesioes más comunes y los cuidados principales para tener una buena salud.

Sistema muscular

Sistema Muscular – Clase en vivo: La clase explica el sistema muscular, las partes que lo componen, las lesioes más comunes y los cuidados principales para tener una buena salud muscular.

Sistema muscular (músculo estriado)

Sistema Muscular: Músculo estriado – Clase en vivo: En este video encontrarás la transmisión de la clase de ciencias naturales donde tratamos el tema «El Sistema Muscular: Músculo estriado», las partes que lo componen, las lesiones más comunes y los cuidados principales para tener una buena salud muscular, en Lengua de Señas Colombiana.

Sistema nervioso

Sistema Nervioso – Clase en vivo: La clase explica el sistema nervioso, específicamente del estriado, las partes que lo componen, las afectaciones más comunes y los cuidados principales para tener una buena salud.

Sistema óseo

Clase en vivo de Ciencias naturales: sistema óseo. Dirigida a población sorda de la básica y la media

Sistemas del Cuerpo Humano

Sistemas del Cuerpo Humano – Clase en vivo: Esta clase introduce el tema de los sitemas que permiten el funcionamiento del cuerpo humano. Adicionalmente, presenta los cuidados que se deben tener para una buena salud.

Inicio
Inicio

Visitantes

183625
Total Users : 183625