El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Search
Generic filters

Fracciones

Fracciones – Clase en vivo: Explica el concepto de las fracciones como parte de un todo. Para ello, se expresan en números y en imágenes de acuerdo a las situaciones cotidianas presentadas.

Fracciones equivalentes

Fracciones equivalentes – Clase en vivo: Esta clase explica el concepto de fracciones equivalentes y con un ejercicio práctico se demuestra dicho concepto.

Fracciones propias e impropias

Fracciones propias e impropias – Clase en vivo: La clase presenta dos tipos de fracciones: Las propias y las impropias. Para ello, se presentas situaciones de la vida cotidiana y se expresan dichas fracciones en números y en gráficas.

Multiplicación de Fracciones

Multiplicación de fracciones – Clase en vivo: La clase presenta cómo se multiplican fracciones homogéneas y heterogéneas a través de ejercicios con contextos cotidianos para los estudiantes.

Suma de Fracciones heterogéneas

Suma de fracciones heterogéneas – Clase en vivo: Esta clase presenta el concepto de fracción heterogénea y explica la manera en la que se suman a través de ejercicios prácticos.

Suma de Fracciones homogéneas

Suma de fracciones homogéneas – Clase en vivo: Esta clase presenta el concepto de fracción homogénea y explica la manera en la que se suman a través de ejercicios prácticos

Inicio
Inicio

Visitantes

182272
Total Users : 182272